Actas de Jornadas y Congresos

URI permanente para esta colección

Examinar

Mostrando1 - 5 de 6
    Primer Congreso de Canto Popular
    (Universidad Autónoma de Entre Ríos. Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales., 2022-10-24) Godoy, Nilda (Coordinación General)
    II Encuentro de Jóvenes Investigadores en Historia Antigua y Medieval
    (Universidad Autónoma de Entre Ríos - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales., 2019-11-09) Leorza, María José (Compiladora); Olivera, Diego Alexander (Compilador); Quintana, Pablo (Compilador)
  • Artículo
    Trabajo Docente y pensamiento crítico. Políticas, prácticas, saberes y transformación social.
    (Universidad Autónoma de Entre Ríos - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales., 2013-09-12) Red de Estudios de Trabajo Docente
  • Artículo
    Terceras Jornadas: Debates y políticas en la psicología y el psicoanálisis
    (Universidad Autónoma de Entre Ríos - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales., 2021-09-16) Bourband, Luisina (Compiladora); Benedetti, María Gracia (Compiladora); Bolzán, Claudia (Compiladora); Cabrera Morales, Roberto (Compilador); Campins, Claudia (Compiladora); Giusti, Celia (Compiladora); Scrinzi, Mariana (Compiladora); Eguiguren, Soledad (Compiladora); Zenon, Pablo (Compilador); Ríos, Javier (Compilador)