Tramas Emancipatorias en Escuelas Secundarias de Paraná.

Imagen en miniatura
Fecha
2022-11-16
Autores
Muga, Viviana (coordinadora)
Cerini, Antonella (integrante)
Gómez, Anabella (integrante)
Godoy, Alexandra (integrante)
Dato, Fiorella (integrante)
Homar, Amalia (asesora)
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Universidad Autónoma de Entre Ríos - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.
Abstracto
Descripción
El presente informe es parte del trabajo de síntesis y categorización que el equipo de cátedra Pedagogía1 desarrolla en el marco del Grupo de Estudio Convocatoria 2021 del Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (CRIHCS). La denominación del estudio es: “Tramas Emancipatorias en Escuelas Secundarias de Paraná” y se proponen instancias de exploración y formación en relación a: qué experiencias; qué sujetos (docentes); qué regulaciones macropolíticas y micropolíticas se inventan/ trazan/traman en las prácticas educativas emancipadoras en un tiempo de excepcionalidad como la Pandemia COVID-19.
Palabras clave
escuela, emancipación, prácticas educativas
Citación
Muga, V. y otros (2022) Tramas Emancipatorias en Escuelas Secundarias de Paraná. Informe Final de Grupo de Estudio.